martes, 30 de junio de 2009

QUIEN ES PUTIPATY DURAN?

Soy Profesora desde 1997 en la BUAP, no muy bien evaluada pero por lo menos no me corrieron cuando podían. LLegué a ser DIRECTORA gracias a EDUARDO GARZON quien hizo las alianzas y acuerdos con Agüera para que yo me quedara en el puesto a pesar de que había mejores que yo.

Gracias a Damíán Hernandez y a Mayito Millán me he amarrado a este cargo hueeeevvvvooooo Y SE CHINGAN.

Si se que he sido ojete he bloquedo a mucha gente, los corrí antes de que me quitaran más cancha por que es la única manera de quedarse a aquí.

Mario Millán, Gaby PUTITA Flores, Maricarmen Tenorio, Norma Angélica Martínez, Abril HIPOCRITA GAMBOA, Luiz Melendes, Kikey Curro, Gabriela MANTECAS HErnandez, El CAPI y muchos mas tienen la consigna de hacerme ganar así como yo los tengo en los puestos en los que están.

Y si me Chingué a tantos que valga la pena no?

Si tambien reconozco que plagio los trabajos de los demás, que mi página de Internet aún tengo los proyectos de gente que ya no está, me Fusilé la Maestría, le dí su Título a Mario Millán mi actual padrote de la Licenciatura si presentar EXAMEN MOUNSTROS¡¡¡¡¡¡ si como lo leen y si no les gusta ni modo.
No tengo publicaciones, ni impacto académico, soy ojete y se hace lo que digo y al que no le guste que se queje con el RECTOR O CON DAMIAN HERNANDEZ y verán que aqui MANDO YO.


PUTYPATY DURAN
PROXIMA RECTORA BUAP
Y DIRECTORA FCC BUAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario